Intensivo NS 1&2 Barcelona puente mayo 2018

Barcelona 28-29-30 abril y 1 de mayo

Para los niveles 1 y 2
No es requisito tener experiencia práctica en la danza y la voz…
Ni habilidad, dominio o competencia técnica en estas disciplinas.
El deseo es el requisito primordial.
Myrna Renaud

 

La Voz Que Sana nos permite encontrar nuestras capacidades sanadoras manifestadas en el movimiento y la sonoridad. Haciendo uso de nuestra intuición y de la improvisación se crea un equilibrio entre la sanación y la creación artistica.

Alba Sagarra conoció este trabajo hace 10 años en Barcelona, de la mano de Myrna Renaud, creadora del método. Se enamoró de la propuesta y desde entonces ha participado en diversas ediciones con Myrna Renaud. En 2014 viaja a Puerto Rico para participar en el Nivel 4 – Umbral y formarse como facilitadora de nivel 1 y 2.

“Lo que más me enamora de este trabajo es su sencillez, belleza y efectividad. Después de cada experiencia de sanación y creación artística me quedo con un dulce sabor de boca y una grata satisfacción.”  Alba Sagarra

A lo largo de ls 20 horas del laboratorio de nivel 1 y 2 trabajaremos nuestro eje y colocación músculo-esqueletal, realizaremos un entrenamiento e improvisación vocal y corporal y el trabajo de sanación en pareja.

Los niveles 1 y 2 están abiertos a todas las personas que deseen participar. No se requiere experiencia previa en danza, voz o movimiento. El único requisito es el deseo a participar.

Plazas limitadas. Las plazas se reservan por estricto orden de inscripción. Se requiere un mínimo de seis participantes para la realización del Laboratorio. El trabajo se realiza en pareja, las parejas del laboratorio se crearan a lo largo del trabajo. En el momento de la inscripción la persona deberá comprometerse a asistir y participar a la totalidad del intensivo de nivel 1+2.

Si deseas más información o realizar la inscripción, contacta con nosotras para reservar tu lugar.

Fechas: 28-29-30 abril y 1 de mayo

Horario: de 10:30 a 17:00 horas. Cinco horas de trabajo diario más una pausa para comer, compartir y descansar.

Lugar: La Poderosa, c/Sant Germà 5 08004 Barcelona

FacilitaAlba Sagarra, psicóloga, terapeuta corporal, Practitoner BFRP y formadora de flores de Bach acreditada por el Centro Bach de Inglaterra. Facilitadora La Voz Que Sana, método Myrna Renaud niveles 1 y 2.

Las inscripciones realizadas antes del 28 de marzo se benefician de un descuento.

Consulta el descuento para personas que ya han participado en ediciones anteriores de un Laboratorio de La Voz Que Sana©mrm 1997-2017.


Inscripciones: AQUI.

Más información: AQUI.

 

peu pagina web la voz ue sana

Anuncios