Método

La Voz Que Sana©mrm es un laboratorio intensivo que nos permite encontrar nuestras capacidades sanadoras manifestadas en el movimiento y la sonoridad, usando nuestra intuición e improvisación para crear y sentir el equilibrio entre la sanación y la creación artística.

La Voz Que Sana se desarrolla en cuatro niveles. Este método ha sido desarrollado e investigado por Myrna Renaud desde 1997 en Puerto Rico, Portugal y Barcelona.

En La Voz Que Sana localizamos el malestar que nos bloquea, incapacita o paraliza; empoderamos nuestra intuición y propulsamos las improvisaciones cuerpo-soneo con la pareja que crean el campo sonoro del grupo en el que se realiza la sanación de la persona.

LVQS Nivel 1 y 2

Se desarrollan en un laboratorio intensivo de 20 horas impartido por facilitador@s entrenad@s por Myrna Renaud. En estos niveles se trabaja:

  • Colocación músculo – esqueletal
  • Análisis estructural en conciencia corporal
  • Improvisación vocal
  • Juegos de conciencia espacial y trabajo de grupo
  • Trabajo de sanación en pareja

LVQS Nivel 3 y 4

Estos dos niveles capacitan al colectivo, vía la pareja, para crear y sentir el equilibrio entre sanación y creación artística. Ambos niveles son facilitados por Myrna Renaud, creadora e investigadora de LVQS.

El Nivel 3 es un puente a lo intrínseco del diálogo improvisado que se dimensiona y profundiza espacialmente; entre la pareja y entre el conjunto de parejas. Es catalizado intuitivamente por la alternada interrupción a quien sonea desde el cuerpo-voz de su pareja. Al activar este interruptor, la composición se multiplica y despliega en inacabables posibilidades y cruces, energéticos y visuales, infundiéndole vigor a la masa sonora, o sea, al campo vibracional sanador.

El Nivel 4 consiste en una performance colectiva (UMBRAL). Este nivel se desarrolla en un Laboratorio intensivo de un mínimo de 60 horas que culmina con la performance colectiva UMBRAL.

 

peu pagina web la voz ue sana

Anuncios