Quiénes somos

myrna arbolMyrna Renaud

creadora del método LVQS©mrm

Artista Puertorriqueña. Coreógrafa, maestra, gestora cultural, diseñadora, investigadora, crítica, artista del performance, productora independiente y vocalista.

Cuatro décadas de compromiso ininterrumpido con la danza moderna/contemporánea/experimental. Es conocida por sus instalaciones de danza en vitrina. Se desempeña en Puerto Rico, Estados Unidos y Europa.

Su propósito y motivación consiste en difundir el trabajo de los LVQS Niveles 1 y 2, creando comunidades interesadas en la continuación del trabajo en Puerto Rico, Barcelona y Lisboa, convirtiéndolas en focos de interés internacional. Labrar terreno para crear un ambiente fértil para impartir LVQS Niveles 3 y 4 y así volver a instalar el performance sitio-específico Umbral en 2017.

+info:  www.ensitudanza.wix.com/2017

 


b:n IMG_0193
Alba Sagarra

facilitadora Nivel 1 y 2 LVQS©mrm

Psicóloga, bailarina, terapeuta corporal, Practitoner BFRP y formadora de flores de Bach acreditada por el Centro Bach de Inglaterra.

Empieza a trabajar con Myrna Renaud en 2004, primera vez que Myrna viaja a Barcelona en  para impartir danza africaribeña y colocación musculo-esqueletal. En diversas ocasiones ha participado en intensivos de nivel 1, 2 y 3 de LVQS y en julio de 2014 viaja, como artista invitada, a la convocatoria Vente14: Cuerpo Contemporánea en Puerto Rico donde se desarrolla la performance UMBRAL (LVQS nivel 4)  y se forma con Myrna Renaud como facilitadora nivel 1 y 2 de LVQS©mrm.

Formada por Jessica Walker como profesora de Laboratorio en la metodología del Laboratorio-Escuela de Expresión Corporal Dramática (2007-2010). Su paso como alumna por la escuela la reconecta con el cuerpo como medio de crecimiento personal, y en el 2004 empieza a ofrecer sesiones de Moviment Essencial, un espacio para conectar con el alma mediante el movimiento y la danza. En 2006 fusiona su trayectoria como psicóloga y terapeuta corporal y de flores de Bach en la propuesta Flores de Bach en Movimiento.

Desde 2010 su trayectoria se centra en las flores de Bach, el Shiatsu Movimiento y el Contact Improvisación, explorando el movimiento y la danza como herramientas de autodescubrimiento y crecimiento corporal.

+info: movimentessencial.blogspot.com

 

peu pagina web la voz ue sana

SaveSave

Anuncios